Autor Tema: [Biografia] •Mathew Hardaway•.  (Leído 30 veces)

Desconectado Mathew Hardaway

• Global Moderator
  • Sr. Member

• Respeto: +43/-8
  • ̶“̶A̶l̶l̶ ̶W̶e̶ ̶N̶e̶e̶d̶ ̶I̶s̶ ̶L̶o̶v̶e̶”̶ Off Dp
    • Ver Perfil

[Biografia] •Mathew Hardaway•.
« en: Abril 21, 2018, 07:04:21 pm »

Bachiller: Culminar sus estudios con buenas calificaciones.

MMA: Este trofeo es otorgado a Mathew Hardaway por vencer a el campeón de MMA de Los Ángeles.

Comprar 2 vehículos especiales.

Ganar las carreras de las venturas de Primer lugar.

Formar una familia.

Casa mapeada altoke.

Descripción Psicológica:

Mas que todo es una persona Leal/Fiel, Le da un poco de confianza a conocidos le gusta poner a prueba a sus amigos, Es respetuoso, Es el tipo de persona que le gusta ayudar a las personas que lo necesitan, Le gusta compartir las cosas con las personas que tienen cualquier necesidad, Pocas veces lo veras enojado, De vez en cuando te sacara una sonrisa, Es muy conformista, Le gusta jugarse con los amigos pero a la hora de ponerse serio lo hace, Siempre piensa en grande, Sueña con tener una esposa y formar una familia, Cree que todo es posible con esfuerzo, Antes de actuar planea bien las cosas para estar mas seguro de no fallar, Siempre tratara de ser tu amigo.

Descripción Física:

Color del cabello: Castaño claro.
Estilo de cabello: Semi-Largo(Undercut).
Color de los ojos: Azul claro.
Color de piel: Pantone 78-8C
Peso: 76 Kilogramos.

En el año 1998 en el Hospital central de Los Angeles-Estados Unidos, nació un hermoso bebé llamado Mathew Hardaway Belford.

Mathew era el consentido de sus padres y de su hermano Santiago.

Al morir la madre , el padre se hace cargo de los bebés.

Vivían en un pueblo humilde de gente buena, Tenían muy cerca el Pre-Escolar, Primaria y Secundaria, La desventaja era que habían barrios peligrosos donde habían pandillas que manejaban el trafico de productos ilegales.

Desde pequeño era un chico muy obediente, le gustaba leer y ayudar a sus compañeros, Al cumplir la edad requerida comienza a asistir a Pre-Escolar donde se prepara para ir a la primaria.

Luego de terminar el Pre-Escolar el joven Mathew comienza a asistir a la primaria, El joven siempre se llevaba bien con los profesores, Sus calificaciones siempre eran A+ o B+, Por su gran desempeño logra salir de 1 año antes, El joven Mathew era el Orgullo de su padre.

La terminar la primaria el joven Mathew ingresa a la secundaria donde logra hacer muchos amigos por su lealtad y su carisma, Todo marchaba bien hasta que Mathew comienza a tener roces con un sujeto 1 año mayor que el, El Sujeto le busca pelea a Mathew pero el se niega para no arruinar imagen y el Sujeto lo golpea distraído dejándolo inconsciente, Luego de pasar 1 Minutos Mathew reacciona pero el sujeto ya se había ido, Al llegar a su casa Mathew le cuenta todo a su hermano mayor Santiago, Su hermano Santiago le pide a su Hermano Mathew que dibuje la cara de el sujeto que lo golpeo, Mathew lo dibuja perfectamente, Luego de pasar 1 par de días Mathew se encuentra afuera de la secundaria con unos amigos, Cuando derrepente llega una moto y le dispara a un estudiante de la secundaria, el sujeto de la moto grita "Esto es por mi hermano hijo´é puta", arranca la moto y se va.

Todos se acercan y rodean a el que habian asesinado y cuando Mathew lo ve era el sujeto que lo habia golpeado y lo habia dejado inconciente, Mathew comienza a recordar todo llegando a la conclucion que habia sido su hermano Santiago el que habia asesinado a el sujeto que lo golpeo.

Mathew se va a su casa y encuentra una nota de voz que dice "Hola hermano, si estas escuchando esto quiero que sepas que fui yo el que hice eso, Eso les ara saber que con los Hardaway nadie se mete, Siempre te protegeré este donde este, Abajo de tu cama deje un dinero grande para que vallas a la Universidad, Eso te alcanzara para que mantengas la casa yo estaré en otro país llamado San Andreas, hasta luego, te llamaré a el celular de la casa", Luego que Mathew escucha eso queda impactado.

Mathew logra terminar el ultimo año con un promedio de 19.10, Lo que fue un gran orgullo para su Padre y para el mismo.

Luego de eso su padre le da un infarto y muere, Mathew no se siente tan triste ya que el padre un dia le dijo: "Yo algun dia moriré, el dia que eso pase no debes estar triste, La vida es asi, todos nacemos con un proposito el mio fue traer a 2 buenos hombres, Estoy muy orgulloso de ustedes dos pase lo que pase deben seguir adelante, y recuerda -Lo que siembres, cosecharas-".

Con el dinero que le había dejado su hermano Mathew decide ingresar a una buena universidad muy conocida, Logra terminar la universidad sin ningún problema decide darse unas vacaciones y dedicarse a su estado físico, comienza a asistir de Lunes a viernes a un gimnasio que esta a 3 cuadras de su casa, Mathew comienza a practicar MMA(Artes Marciales Mixtas), Se dedicaba a tiempo completo a practicar para mejorar cada día un poco mas, Luego de una pelea implacable Mathew logra vencer a el sujeto que iba de primero en tan solo 20 segundos, Le otorgan una medalla de oro por su gran desempeño.

Luego de llegar a su casa Mathew encuentra una nota de voz que dice: "Hola Hermano, Te habla Santiago, Me enteré que eres un duro en esos de MMA jajaja quien lo diria, Yo compre una casita y me gustaria que te vinieras a vivir conmigo, Vende todo alla y vente para acá, Seras bien resivido, Contactate conmigo en el siguiente numero anotá: ******** me llamas y cuadramos todo", Mathew lo piensa poco y decide irse a vivir con su hermano.

Consigue a un comprador que le interesa su propiedad y ese mismo dia Mathew vende la propiedad, Se pone en contacto con su hermano y hacen los planes.

Luego de ponerse en contacto y planear todo, Santiago lo espera en el Aeropuerto de Los Santos.

El joven Mathew compra el boleto y se va en el primer avión que se dirija a San Andreas-Los Santos.

Después de esperar y esperar se encuentran los dos, comienzan a hablar de el pasado y entre otras cosas, Santiago le cuenta la vida que a llevado en la ciudad y Mathew le cuenta lo bien que le fue en su tierra.
Luego de hablar por mas de 10 minutos se van a alojarse a acomodar su equipaje.

Luego que Mathew llega a casa de Santiago, se acomoda cómodamente a descansar y terminar de conversar todo con Santiago, esa seria su nuevo hogar.

Mathew decide a ayudar a mantener la casa y enseguida busca un empleo, Después de buscar un empleo durante 2 días es contratado en una empresa de transporte de productos.

Le pagan bien, le va muy bien en el trabajo.

Este post se estará actualizando mediante mi PJ vive nuevas experiencias.
Galeria de Mathew.

« Última modificación: Abril 21, 2018, 07:23:06 pm por Mathew Hardaway »

Reglas